Cómo conquistar a una mujer

SEDUCIR A UNA MUJER

Cuando se trata de las relaciones de pareja es complicado saber qué espera la otra persona de ti; se dice que mientras más conoces al otro podrás buscar la mejor manera de transmitirle tu mensaje, si ese mensaje se refiere a querer tener una relación con la otra persona existen ciertas reglas sociales que te abrirán paso hacia tu objetivo.

Es socialmente aceptado que la responsabilidad de la conquista es tarea del hombre, así mismo la sociedad explica que son aquellos hombres detallistas, caballeros, encantadores y misteriosos los que siempre se llevan a la chica más codiciada; pues bien, a continuación te enumeramos todo lo que debes hacer para convertirte en ese hombre y conquistar a la chica de tus sueños.

Ser caballeroso

Las mujeres en general son calificadas como el sexo débil, a pesar que esta percepción ha cambiado con los años, la verdad es que se confundió la necesidad de protección de las féminas con la falta de caballerosidad de los hombres.

Ser caballero es parte esencial en el proceso de cómo conquistar a una mujer, lo que significa tener detalles con ella para hacerle saber que en los momentos que están juntos ella es tu prioridad; por eso, gestos como abrirle la puerta del coche, cederle el paso, abrirle la silla, regalarle una flor, son pequeños gestos que logran grandes resultados. No se trata de un tema sobre qué género es el más débil, sino de entender que cuando realices esos gestos te estás mostrando ante ella como un hombre educado, detallista y sensible, tres cualidades indispensables en la búsqueda de cualquier mujer sobre una posible pareja.

Ser detallista

Cuando un hombre busca ganar puntos con una mujer se dedica a encontrar intereses mutuos que generen simpatía entre ambos; cuando compartes ese tipo de información estás recibiendo lo mismo de la otra persona y si eres atento y tienes buena memoria dicha información te servirá en un futuro. Las personas en general no son materialistas, sin embargo la mujer siempre busca reafirmar el interés de su pareja en ella  y su manera de poner a prueba a su hombre es esperando detalles por su parte.

No estamos hablando de cosas materiales sino de acciones o planes que demuestren que has pensado en ella y sus gustos, en sus necesidades o que has prestado atención a los intereses que ella nombró en sus charlas, es por eso que los hombres detallistas son más cotizados, porque continuamente reafirman su interés en su pareja y por ende ella se muestra más amorosa con el hombre que sabe conquistarla diariamente. Al ser constante en el proceso de cómo conquistar a una mujer los pequeños detalles son los que marcarán una diferencia su relación.

Ser encantador

Muchos hombres confunden el ser encantador con ser picaflor o mujeriego; esto no es para anda lo mismo, los hombres encantadores son aquellos que con su actitud y su confianza en sí mismos se muestran como la mejor versión de ellos; es esa auto confianza lo que atrae a las mujeres porque un hombre seguro de sí mismo representa seguridad para la mujer quien sentirá que él será capaz de sacarla de cualquier enredo en que se encuentre. Es por eso que dicen que la suerte de los feos los bonitos la desean, si irradias seguridad es casi seguro que serás encantador para el sexo opuesto

Ser misterioso

A las mujeres les gusta sentirse especiales y diferentes a su competencia, es por ello que aman a los hombres que se abren solo con ellas, si toda tu vida se encuentra bajo el escarnio público y no dejas ciertas cosas que sólo ella sepa, se sentirá parte del montón y perderás puntos; existe una necesidad por parte de ellas de identificar su territorio porque el ser diferentes con ella reafirma su posición en tu vida, así que aparentar tener muchos secretos solo para ella es una de las estrategias que mejor funcionan para conquistarla.